Logos TV

Noticias

Logos TV en la red nacional hasta abril 2018 – OBJETIVO CONSEGUIDO

ACTUALIZACIÓN 25 de enero: OBJETIVO CONSEGUIDO.
Gracias a todos los donantes que lo han hecho posible.
¡Dios os bendiga!

 

Logos TV desea seguir llevando los mensajes de la Biblia a miles y miles de hogares cada día.

OBJETIVO ACTUAL:

¡Conseguir un descuento del 50% en la factura de antenas de emisión!  Pagando por adelantado el primer trimestre del año antes del día 25 de enero. Esto nos permitiría seguir en el aire en la red actual, con todo su alcance y ventajas. Esto asegura las emisiones al 100% hasta el uno de abril.  Gracias por formar parte de esto.

APARTE:

Fuera de este termómetro están los otros gastos de producción de programas y mantenimiento del canal (fibra óptica, teléfono, personal, equipos, materiales, servicios, etc.) Pero confiamos en Dios, que si lo desea, enviará fondos también para eso en las semanas siguientes.
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.  Lucas 6:38
Daţi şi vi se va da! O măsură plină, îndesată, clătinată şi care se revarsă, va fi pusă în poala voastră. Căci cu ce măsură măsuraţi, vi se va măsura. Luca 6:38

Banco Openbank (Ingreso gratuito en oficinas Santander).

ES4400730100520502393029

Para más información escribe a contacto@logostv.es.

 

3 comments on “Logos TV en la red nacional hasta abril 2018 – OBJETIVO CONSEGUIDO

  1. juan carlos

    estoy buscando predicaciones sobre un pastor que es el pastor principal de loma linda. me podeis decir como se llama y en donde puedo oirlo gracias. como puedo grabar los audios de los sermones para grabarlos en usb.

  2. Cada vez me siento más orgulloso de tener una televisión abierta para toda España. Gloria a Dios y mi total admiración, reconocimiento y respeto a todos aquellos que están llevando a cabo esta grandiosa y admirable empresa, milagrosa diría yo, que con la Gracia de Dios, la entrega del equipo y su devoción están haciendo posible. No sabemos el inmenso impacto que tiene la empresa que estáis llevando a cabo. Un abrazo de vuestro hermano y admirador en Cristo.

    • Muchas gracias por tus palabras Moisés.
      Nada de esto sería posible sin la intervención milagrosa de nuestro Padre.
      Dios te guarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: