Nutrición y vegetarianismo – 03. Óscar Sande

¿Quieres ver más contenido similar? Entra en nuestra web:
También estamos en:
👍Facebook dale ¨Me gusta¨: https://www.facebook.com/logostvespana
💻Visita el sitio web: https://logostv.es
▶Suscríbete al canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_L2lcJZlQ8oHQMgUNNDb-w
📷Síguenos en vimeo: https://vimeo.com/logostelevision
💒Encuentra una iglesia https://adventista.es/#mapa-iglesias

Licencia CC-SA-NC-BY

About The Author

You might be interested in

Comment (12)

  1. Mi intenciòn no es, ni serà nunca dañar, pero realmente no logro entender el cambio tan radical del Pastor, a pesar de que explica que la historia del Señor de 85 años y su experiencia en la isla lo impactò, es solamente ese argumento el que sustenta su cambio, y si es ese, donde ubica ahora las instrucciones, las sugerencias y consejos dados en series de videos como el organo olvidado y el gluten, que hacemos los que seguimos esos videos, lo desechamos o simplemente lo olvidamos. Realmente en lo particular me deja totalmente confundida con su derrumbe. Mis disculpas si en algo ofendo… no es mi deseo.

  2. Es Dios quién sana, el desea que tengamos salud, pero el concepto de salud no solo abarca la alimentación. Es cierto que una alimentación vegetariana promueve la salud como era en un principio, pero si esta carece de los elementos o vitaminas necesarios puede ser objeto de enfermedad. Entiendo perfectamente lo que Oscar esta queriendo decir en este seminario. hechos 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos. No es un mensaje para volverse licencioso sino para que entendamos nuestra maquinaria y de acuerdo al lugar donde vivamos y nuestros recursos podamos seleccionar lo mejor para nuestro "mercedez benz" es decir nuestro cuerpo. Por otra parte me gustaría añadir que no es lo mismo comer por un gusto pervertido, que por la salud. Saludos desde Venezuela. Dios les guarde.

  3. Excelentes vídeos. Transmiten muy bien el hecho de que se debe tener criterio y sentido común a la hora de asumir una dieta o recomendarla, "cada persona es un mundo" y lo que a uno le siente bien puede que a otro no. No hay contradicción con las series del gluten y la digestión, porque esas recomendaciones son bien objetivas y esta serie más bien complementa lo anterior. Mejorar nuestra salud debe ser el principio, pero cada uno debe conocer su cuerpo y "consultar con un profesional de la salud" para que le de una atención personalizada (recordemos las indicaciones que se dan al inicio de cada vídeo de las series mencionadas). Dios nos de sabiduría para cuidar nuestro cuerpo y así darle gloria a Él con todo nuestro ser. Saludos desde Chile!

  4. Oscar Abba te bendiga. Te comento que mi naturopata me ha dado una dieta libre de alimentos de origen animal con excepción de pescado y huevo que como dos veces por semana cada uno, lo anterior debido a que esta desintoxicado mi sangre de demasiada acidez que me provocó hemorroides y estreñimiento. Sin embargo Ella dice que no necesito ingerir vitamina B12 ya que mi hígado lo tiene almacenado por hasta 5 años, esto es verdad? Saludos de México, Playa del Carmen

  5. U como los monos tienen músculo comiendo vegetales y frutas? Y como sobrevivieron los antepasados cuando no se había inventado el fuego se lo comían crudo? PORQ ahora casi todo lo cocemos.somos los únicos animales q cocinamos.todos los animales q comen vegetales tienen músculos y buenos huesos comiendo vegetales y nosotros también mira la tribu de los HUNZA q son muy longevos

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *