Naturaleza en conciencia – 06 Costa Rica: Tortugas viajeras y manglares – Naturalia

Un increíble viaje que tiene como epicentro las costas de Costa Rica es el protagonista de este nuevo episodio de “Naturaleza en Conciencia”. ¿Quieres conocer más de la arribada de la Tortuga Lora y los manglares que se encuentran en las zonas costeras de este país? ¿Sabes que es un manglar? No te lo pierdas, ¡Comenzamos!

Costa Rica vuelve a ser la protagonista de un nuevo episodio de “Naturaleza en Conciencia” por su biodiversidad de animales exuberantes y sus gentes volcadas en la conservación. Hablamos con Randall Quesada, Naturalista y Director de “Corozalito Turtle Lodge”, que nos explica cómo viven las 3 a 4 arribadas anuales que tienen en su pequeña playa de apenas 800 metros de la Tortuga Lora. Además disfrutamos y aprendemos más del fascinante mundo de las plantas que rodean estos parajes.
Pero este viaje dio para mucho más, de mano de Candela Buteler (Bióloga y Coordinadora del Proyecto de Protección de Tortugas en Bejuco), conocemos de primera mano el proyecto de viveros para la conservación y protección de los huevos de tortuga tras los problemas de saqueadores en la región de Vivero de Bejuco, Costa Rica.
Y finalmente aprendemos ¿qué son los manglares?, estos ecosistemas únicos cuya belleza paisajista y su biodiversidad animal son ideales para hacer eco-turismo.

#Tortugas #CostaRica #Manglares

¿Quieres ver más contenido similar? Entra en nuestra web: logostv.es/a-la-carta/naturaleza-en-conciencia

También estamos en:
Facebook:
Visita el sitio web: https://logostv.es
▶Suscríbete al canal de youtube: http://youtube.com/channel/UC_L2lcJZl…
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/logostv_es/
Síguenos en vimeo: https://vimeo.com/logostelevision
Encuentra una iglesia http://adventista.es/mapa-iglesias

Agradecimientos a CPPS – www.cpps-int.org

En colaboración con la Asociación Naturalia Ailarután – www.facebook.com/AsociacionNaturalia/

About The Author

You might be interested in

Comment (3)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *