Mision

Al principio...

Nació el uno de mayo de 2.015. Basado en experiencias anteriores de TV cristiana desde 2.009.

Surgió de un movimiento de base. Cristianos particulares que se asociaron con el deseo de comunicar a otros los mensajes de la Biblia.

En sus primeros años, el canal fue movido totalmente por voluntarios. Un hermoso ejemplo de solidaridad: personas trabajando para beneficiar a personas, de forma voluntaria, generosa y eficaz.

Al principio el canal contaba con muy pocos medios y el equipo estaba formado exclusivamente por voluntarios.

Nuestro nuestro alcance era mas bien local.

Posteriormente, en el año 2016 dimos el salto a la emisión por satélite, llegando a alcanzar muchos hogares y espectadores.

cities

     En los últimos años, Logos TV ha tenido un alcance nacional, con cuarenta millones de personas en cobertura. Con una red de 52 antenas cubriendo las 52 zonas más pobladas de España. Además de un canal gratuito en el satélite Hispasat cubriendo Europa y norte de África.

En el año 2017 comenzamos a promocionar nuestros vídeos en Internet. A través de esta plataforma hemos llegado en el último año a casi 40.000 personas en todo el mundo.

 

La respuesta del público ha sido extraordinaria, pues más de 5.000 espectadores nos han contactado para pedir material o información. Nos han mostrado su gratitud. Logos TV ha sido una bendición para sus vidas. Ha traído consuelo, liberación, reconciliación, esperanza, crecimiento y paz. Muchos han vivido con este canal una intensa experiencia espiritual, con una transformación profunda de sus vidas para bien.

 

En estos momentos nuestro objetivo es crecer en el entorno digital. Esperamos alcanzar a finales de 2019 una audiencia mundial de medio millón de espectadores en los cinco continentes.

 

Gracias a las nuevas tecnologías en traducción simultanea de plataformas como Youtube, los usuarios de todo el mundo, pueden ver nuestras producciones subtituladas en su propio idioma.

audiencia pais 1 25
countries

«En medio del cielo vi volar otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.» Apocalípsis 14:6

«Y esta buena noticia del reino se anunciará por todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan. Entonces llegará el fin.» Mateo 24:14

(Visited 33 times, 1 visits today)

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/logostv/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813