Logos TV

Colabora con nosotros

¿Cómo colaborar?

¿Aprecias nuestra labor? ¿Quieres apoyarnos de forma puntual o periódica? Ahora lo tienes muy fácil.
Donar por transferencia bancaria

Titular: Asociación Alfa Salud Total

IBAN: ES67 0073 0100 5905 0239 2757 Banco OpenBank – Grupo Santander

Ingreso gratuito en cualquier sucursal Santander de España.

Si deseas un recibo, envíanos tu nombre y correo electrónico junto con la cantidad donada y la fecha y lo recibirás en breve.

Donar con tarjeta bancaria o PayPal
 Rellena este formulario con tus datos, selecciona la cantidad mensual que quieres aportar (mínimo 10€) y haz click en Enviar. A partir de allí, nosotros nos encargaremos de pasarte un recibo mensual.

Nombre*

Apellidos*

DNI/NIE*

Dirección*

Localidad*

CP*

Teléfono*

e-Mail*

IBAN*

Cantidad mensual*

Otra cantidad

Observaciones

 

 

Deseo colaborar con la labor de la Asociación Alfa Salud Total y quiero contribuir mensualmente con la cantidad indicada. Solicito la domiciliación de recibos en mi cuenta bancaria.

NOTA: la devolución de un recibo por parte del donante, nos genera un coste significativo (hasta 3€). Para evitarlo, pedimos encarecidamente que nos comuniques tu intención de renuncia o variación de datos al teléfono +34 603 408 810 o contacto@logostv.es. Lo cancelaremos inmediatamente sin pedir explicaciones. 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (15/1999), le informamos que sus datos son confidenciales y pasan a formar parte de nuestros ficheros para gestionar su alta como socio, cumplir con las funciones de los estatutos y las demás relativas a su condición de socio, así como, remitirle información relativa a campañas y actividades de la Asociación, inclusive por correo electrónico. Asimismo, le informamos que, si no nos indica lo contrario, conservaremos sus datos con fines de registro histórico de asociados. Podrá ejercer sus derechos ARCO dirigiéndose a la Asoc. Alfa Salud Total, Av. Jerez 67, Nuevo Baztán 28514 o enviando un correo electrónico a contacto@logostv.es.

A %d blogueros les gusta esto: